Sinopsis:
Tomar lo que quiere nunca ha sido un segundo pensamiento para Lincoln Kirk. Su imperio de salas de póquer privadas y de alto riesgo le ha brindado todo lo que pensó que quería en esta vida. Hasta que no lo hizo. En el momento en que el duendecillo rubio y exuberante irrumpió en su vida con sus caderas de Mae West y la sonrisa de Judy Garland, todas las apuestas se cancelaron.
Holli Holliday trabaja en una sala de póquer como un cisne en un lago tranquilo. Deslizarse por la vida a toda prisa es lo que la ha llevado tan lejos. Sus sueños para el futuro no incluyen el póquer y la preocupación por el alquiler atrasado, pero necesita una buena puntuación más antes de poder recuperar las riendas de su fugitiva vida.
Para saldar una deuda, Lincoln Kirk le ofrece a Holli la opción de quedarse con él hasta la mañana. ¿Puede una noche convertirse en una eternidad? ¿O los peligrosos planes para comenzar una nueva vida acabarán con uno de los suyos?
Nota de la Autora: Tira tus fichas al montón porque te espera una larga noche. Esta dulce novela alisará tus arrugas y te hará apilar la baraja para animar a estos dos. Es amor a primera vista, directo a los pedazos pegajosos con un felices para siempre que te dejarán desmayado.
Publicar un comentario
Publicar un comentario