SERIE WORTH THE FIGHT

1. Fighting For Hope 




Estaba luchando por mucho.
Por dinero. Poder. Fama.
Pero sólo cuando conocí a Hope tuve algo por lo que luchar de verdad.
Ella era un rayo de luz en mi mundo oscuro.
Irradiando inocencia. Irradiando amor y alegría.
Me he enfrentado a docenas de oponentes en la jaula, pero fue la primera persona que me derribó.
Necesita que luche por ella.
Daré todo por Hope.
Y con ella a mi lado, seré imparable.
Este luchador alfa de jaula te tendrá sudando, sin aliento, y luego rogando por más. Un libro de romance de MMA que es SEGURO, sin trampas, y con un “Felices para siempre” garantizado. ¡Disfrútalo!




Fighting For The Forbidden (Worth The Fight Book 2) (English Edition) de [Love, Frankie]




Se llama Tink

Es una cosita diminuta con un vestido verde brillante. Tiene el cabello rubio recogido en un moño y ojos azules. Es malditamente hermosa.

Pero es su voz la que me hace detenerme. Alguien se está poniendo rudo con ella y aunque tenga que pagar un infierno, levanto los puños.

Nadie va a lastimar a Tink. Es mía ahora. No se lo digas a su abuelo. Porque él inventó la palabra sobreprotector. Y un montañés como yo, con un pasado en el cuadrilátero, no es exactamente el tipo de hombre con el que quiere que ella termine.

Pero esta es una pelea que no perderé.

Querido lector

Titus es un luchador alfa que está listo para reclamar a su chica temperamental y descarada.

Él es una bestia musculosa y ella una pequeña virgen cuyo ladrido es más grande que su mordida.

Menos mal que Titus sabe cómo domarla... con su gran hueso, ella se pondrá de rodillas y rogará.

¡Qué sucio!




Estar enamorado de mi mejor amigo de la infancia fue una hermosa maldición.

Nuestras vidas fueron una lucha cuesta arriba contra todo lo extraño, pero mientras nos tuviéramos el uno al otro… lo teníamos todo. Entonces todo se fue. Ahora he construido mi vida a la perfección y aún sigo escuchando a ese chico que solía conocer. Entonces, una noche, a través de un encuentro casual, lo veo.

Riot James.

Es un luchador de MMA con un cuerpo bestial, atado y acordonado con músculos y reluciente de sudor. Su nariz, que recuerda a un gladiador romano, estaba un poco doblada como si se hubiera roto. Unas pocas veces. Me conmueve la forma en que su mirada intensamente oscura permanece con la mía.

Es familiar, decidido, dañado y no hay forma de escapar de él.

Pero con Riot, nada es lo que parece, y en el lapso de un solo latido, mi vida perfecta da un vuelco.

Otra vez.






04 – Fighting For Dylan



El instructor de kickboxing Grizz ha estado ocultando su nuevo pasatiempo a su mejor amiga Dylan porque sabe que ella no lo aprobará.

Después de ser golpeado una noche, se ve obligado a confesarle la verdad. Cuando ella viene para arreglarlo, surgen más confesiones emocionales y muy pronto estos dos se enredan en una lucha espontánea al estilo de un colchón.

Dylan ya no puede negar su fantasía de ser inmovilizada por su mejor amigo Grizz, el gentil gigante que estaba allí para enseñarle a defenderse cuando terminó una relación tóxica. No entiende mucho sobre el mundo de las artes marciales mixtas y, debido a su historial familiar, no está segura de poder manejar el estrés de ser la novia de un luchador de MMA. Pero Grizz hará lo que sea necesario para luchar por su amor.



Cinco minutos fue todo lo que tomó.
Cinco minutos con la bestia sin correa y tres tipos tirados y ensangrentados en el suelo del bar de mis padres. 
Lo siguiente que supe es que soy una sensación viral con un contrato de lucha profesional.
Pero incluso mientras conectaba cada golpe, todo lo que podía ver era su cara. Todo en lo que podía pensar era en su beso. Todo lo que sabía era que debía tenerla.
Una mirada, y la morena de ojos inquisitivos y curvas dignas de babear, puso mi mundo patas arriba. 
Nunca lucharé por orgullo. Solo por la victoria. Solo por la familia. Por honor. Y ahora, por Maggie.
No importa quién intente quitármela.
La pelea ha comenzado y no perderé.



Evan.
Estoy sin suerte y sin paciencia.
Si no puedo pelear, ¿quién soy?
Todavía voy al gimnasio todos los días para entrenar y mejorar.
Cuando me convencieron de enseñar lecciones de defensa personal, nunca esperé conocerla.
Ella es dulce, inocente... y está en problemas.
Herido o no, estoy luchando por Grace.
Estoy en esto ahora, y va a ser... más

Related Posts

Publicar un comentario