Sinopsis:
La Agencia Matrimonial Bourne tiene una regla: nunca te enamores del cliente. Una cosa simple para recordar... a menos que seas una casamentera con amnesia.
El duque de Rydstrom necesita una esposa. Preferiblemente una con una gran fortuna y una completa falta de curiosidad. Lo último que necesita es una casamentera entrometida decidida a desenterrar los oscuros secretos de su familia.
Todo lo que Jacinda quiere es encontrar una novia para un duque. ¿Qué tan difícil puede ser? Es guapo, enigmático... y esconde algo. Ella está segura de eso. Decidida a descubrir qué es, viaja a su desmoronada propiedad junto al acantilado.
Sin embargo, para cuando aparece en su playa, ya no puede recordar quién es o por qué el duque le es tan familiar. Todo lo que sabe es que sus besos son inolvidables y tiene la intención de usar todas las habilidades que pueda para descubrir lo que hay en su corazón.Cuando la señorita Bourne no puede recordar que la trajo a su hogar ancestral, Rydstrom tiene la intención de mantenerlo así. Sin embargo, a medida que pasen los días, su verdadero desafío será salvaguardar su secreto mientras se resiste a esta mujer que, confundiéndolo todo, bien podría ser su pareja perfecta.
Publicar un comentario
Publicar un comentario