Sinopsis:
La vida le está yendo bastante bien a Derek LaVigne. Está jugando al hockey profesional en Los Ángeles, donde el hockey apenas esta en el radar, y esto le permite vivir en relativo anonimato. El mundo de Derek está inclinado sobre su eje cuando es cambiado a los Detroit Wheels. Este no solo es uno de los mejores equipos de la Liga Nacional de Hockey, sino que también jugará en una ciudad que vive y respira hockey. Parece un sueño hecho realidad, pero pronto queda claro que no lo es.
La razón del cambio de opinión de Derek es Trevor Ladouceur. Hace cinco años, Derek y Trevor fueron compañeros de línea, en el equipo de Canadá en el Campeonato Mundial Juvenil. Eran inseparables dentro y fuera del hielo y se les conocía como los Gemelos Maravillosos.
Después de ganar la medalla de oro, durmieron juntos. Trevor se había ido a la mañana siguiente, y no ha vuelto a hablar. Ahora están juntos de nuevo, y se espera que los Gemelos Maravillosos ayuden a Detroit a ganar la Copa Stanley. Para gran consternación de Derek, se da cuenta que se esta enamorando de Trevor de nuevo.
Publicar un comentario
Publicar un comentario